EducaciÓn Primaria

La Institución es de carácter congregacional, ya que pertenece a la Misión Unión Evangélica de Argentina, Filial Tandil.

La Educación que la institución brinda es de carácter integral, ya que además de la enseñanza curricular se agregan materias extracurriculares (tales como computación, inglés, educación cristiana y horas institucionales especiales) pero se trabaja también con el entorno familiar de los alumnos a fin de aconsejarlos y ayudarlos para que puedan tener una vida feliz.

Los tres ejes de acción son: los niños, las familias y la comunidad.

Los objetivos que se persiguen podrian resumirse en "Enseñar un estilo de vida inspirado en el amor de Dios y el prójimo".
Contamos con 1er a 6to grado de la Educación Primaria en turno mañana y tarde.
La EPB está dividida en dos ciclos: 1er ciclo (1ero, 2do y 3er año) donde cada año es responsabilidad de un docente y 2do ciclo (4to, 5to y 6to año) donde se trabajan las áreas con docentes especializados para 5to y 6to año.

Los horarios del turno mañana son de 7:50 hs a 12:40 hs, y los del turno tarde de 13 hs a 17:40 hs.

Educacion Inicial Mapa del Sitio Colegio Estrella de Belen - Contacto - Ubicacion Colegio Estrella de Belen Colegio Estrella de Belen - Nuestra Historia Colegio Estrella de Belen - Educacion Inicial